martes, 2 de febrero de 2010
Vivir este presente
Mis días cotidianos se hacen pesados, en pausa, sin ninguna celeridad.Pienso sin embargo en que hemos atravesado la mayor parte de la espera y aún nos quede tanta, es tan poco tolerable...
Han pasado 6 meses los que he llevado relativamente bien, aunque estos últimos días soy una maraña de ansiedad e inquietud, quisiera que el tiempo y todo corriera más rápido.
Has encontrado ya nuestro refugio y solo quiero que convertirlo en una realidad, que por fin ese sueño anhelado sea nuestro. Lo he amoblado mil veces, y ya imagino nuestra vida juntos.
Quisiera volar lejos y escapar de esta monotonía y vida sin relieve. Sólo me encuentro cumpliendo un plazo y atrapada en un lugar esperando que se rompa el cristal para irme contigo.
Dentro de este cristal no puede haber vida sin tí por más que lo intente. Es cierto que por fin te he encontrado y eso me hace tan feliz y a la vez impaciente porque no puedo tenerte por mitades y porciones. Quiero compartir contigo el camino y no estar aprisionada en el mío...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario