Anoche soñé que hablaba con Jesús y le preguntaba cual podría ser el mejor regalo para tí, y Jesús me respondió:
Regálale tus ojos para que siempre pueda ver la vida con otros colores
Regálale tus brazos para que tenga fuerzas para luchar siempre
Regálale tus alas para que pueda llegar tan lejos como sus sueños
Regálale tus pies para que pueda convertirlos en realidad
Regálale tus labios para que siempre tenga palabras de ánimo y un beso de amor cuando más los necesite
Regálale tus manos para que sepa que están trabajando juntos
Regálale todo lo que tengas y todo lo que tendrás para que nunca le falte nada
Y si algún día, viene y te pide que le regales tu corazón dile que no, que no es necesario
porque tu corazón ya es suyo.
domingo, 28 de febrero de 2010
una y otra
y seguiremos luchando
una y otra vez
libremente
te tomaré de la mano
te besaré nuevamente...
lo volveré a intentar
ni colorin ni colorado
esta historia aun no ha comenzado
una y otra vez
libremente
te tomaré de la mano
te besaré nuevamente...
lo volveré a intentar
ni colorin ni colorado
esta historia aun no ha comenzado
viernes, 26 de febrero de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
el color del dolor
aceptación dolor pérdida, de un rojo profundo e incinerador
sólo me queda esta imagen para intentar recrear que mi corazón en este momento contiene gotas de sangre que caen con un silencio suave y profundo
sólo me queda esta imagen para intentar recrear que mi corazón en este momento contiene gotas de sangre que caen con un silencio suave y profundo
miércoles, 24 de febrero de 2010
adonde va el amor, no sabemos adonde va, espero si fué sincero lo recoja Dios
ashes to ashes
and dust to dust
the only Love permanent is the one from God.
and dust to dust
the only Love permanent is the one from God.
martes, 23 de febrero de 2010
Tal vez seas tu quien me tiene atrapada
Tal vez era la esperanza de tu amor la que me tenía atrapada, y durante este tiempo he podido darme cuenta que el amor es Libertad y que no puedo vivir aprisionada en el tuyo, o en el tuyo propio. Lo siento amor, tengo que dejarte ir también, no puedo seguir luchando por algo de lo cual no me siento parte, me siento empujando un carro que en cualquier momento se puede descarriar porque no llevas el control.
NO siento ningún rencor por esa actitud tuya,siento pena... si es tu forma de amar, es tu forma de amar pero para mí no es suficiente.
En este momento no solo nos separa una distancia física sino una más profunda y es la del entendimiento. Es algo contra lo cual no puedo hacer nada porque hace parte de tu decisión, tu forma de actuar. Ese cambio que dices esperar no está afuera está dentro de nosotros mismos y no sé si aún estés en capacidad de verlo.
No dudo de tu capacidad, pero el amor es mucho más exigente de lo que tú en este momento comprendes por lo menos para mí. Deseo que seas feliz algo que tal vez yo no pueda lograr, lo siento en ese punto me declaro incapaz de vivir esperando una "señal" de tu parte creo que merezco mucho más que eso, y tal vez pensaba que lo habías prometido, pero las palabras son del aire y a los poemas se los lleva el viento y el recuerdo...lo siento...en verdad lo siento. NO puedo seguir fabricando la fantasía de que me quieres de Veritas.
Hasta luego...
martes, 2 de febrero de 2010
Vivir este presente
Mis días cotidianos se hacen pesados, en pausa, sin ninguna celeridad.Pienso sin embargo en que hemos atravesado la mayor parte de la espera y aún nos quede tanta, es tan poco tolerable...
Han pasado 6 meses los que he llevado relativamente bien, aunque estos últimos días soy una maraña de ansiedad e inquietud, quisiera que el tiempo y todo corriera más rápido.
Has encontrado ya nuestro refugio y solo quiero que convertirlo en una realidad, que por fin ese sueño anhelado sea nuestro. Lo he amoblado mil veces, y ya imagino nuestra vida juntos.
Quisiera volar lejos y escapar de esta monotonía y vida sin relieve. Sólo me encuentro cumpliendo un plazo y atrapada en un lugar esperando que se rompa el cristal para irme contigo.
Dentro de este cristal no puede haber vida sin tí por más que lo intente. Es cierto que por fin te he encontrado y eso me hace tan feliz y a la vez impaciente porque no puedo tenerte por mitades y porciones. Quiero compartir contigo el camino y no estar aprisionada en el mío...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
